Etiquetas

56 ETNIAS Y SUS NOMBRES 7 razones para agradecer a China ASIA BUDISMO Beijing : parque temático chocolate Borges Oriente Muestra CALLE DE TAIWAN EN BEIJING CD: JAZZ EN SHANGHAI CHINA - OLIMPIADAS CHINA ENERGIA SOLAR CHINA Y TAIWAN INTENSIFICAN CONTACTOS COCINERO TEMPLO ARROZ ESCUDILLA COMENZÓ EL CICLO DE CINE DE COREA EN MAR DEL PLATA CONFUCIANISMO COREA CHILE UCLA CONGRESO SOBRE COREA EN CORDOBA - ARGENTINA COREA DESPEGAN DE LA CRISIS COREA: el texto de medicina antigua más importante.... China y Taiwan firman 70 acuerdos por 2.200 millones de dólares China- inversion en USA 2009 China: Dia de "Barrer las Tumbas" Coche eléctrico Chino E6 en Europa Corea Tigre de Nieve Corea independencia propuesta reunificacion Entrevista por60 Aniversario de la proclamación de la RPCh HONG KONG VIRTUAL Internet en Seul : hiperconexión Jackie Chan cancion Expo LIONEL MESSI Y LA MARCHA CHERY OPERATIVO SOL EN CHINA PARTIENDO AL 5to. ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIOS COREANOS Paquetes desaparecen en Correo Argentino Predicciones año Tigre 2010 Reunion Apec y mensaje HU JINTAO SAMSUNG : empresa electrónica más grande del mundo Seúl conferencia Mundial Educación. Sorprendente: Ciudad ecológica en Corea del Sur TURISTAS CHINOS AL MUNDO Taipei y Pekín inician era del ECFA Taiwan Shanghai cordon unión Taiwan economia supera crisis Taiwan: Presidente Ma enfrenta oposición Taiwán sobresale en feria de inventos en Nuremberg Un mix de poesía china Yuan Flexibilizacion Junio 2010 escultura por la paz futbol China excelencia cataluña http://www.npm. gov.tw/exh96/ orientation/ flash_4/index. html reiterando pronostico año del Tigre para Argentina

miércoles, 28 de enero de 2015

Año de la Cabra - / Oveja : 19 DE FEBRERO DE 2015

Personalmente me inclino por llamarlo el Año de la Oveja, por las características de este último animal, voluble, caprichoso, femenino, cambiante, enfermizo, delicado, siempre en búsqueda de la armonía estética......


La Cabra u Oveja se presenta dócil, suave y apresurada, le cuesta expresar sus verdaderas emociones, es difícil descubrir que es lo que pasa en su interior; por eso de repente puede convertirse en un mar de lagrimas sin razón aparente. Con gran tendencia a soñar despierta, necesita sentir apoyo y una guía para poder dedicarse a lo que verdaderamente le entusiasma, vagar en su mundo interior de fantasías. Insegura, necesita sentirse amada y en un ambiente protector.
Su necesidad de llamar la atención, hace que resulte insoportable con su perorata sobre su infortunio e infelicidad, estrategia que utiliza con gran dulzura para cautivar a los demás y manejarlos hacia sus pretensiones. Caprichosa y exigente es muy difícil satisfacerla.
La Cabra u Oveja tiene condiciones innatas para lo artístico y creativo, con gran talento para la estética y las formas. Suelen dedicarse al diseño o a la pintura donde puedan desarrollar su potencial para crear cosas hermosas. Son muy cuidadosas en su accionar, siempre piensan en no hacer daño a los demás, pero también encierran una gran timidez por miedo a no estar a la altura de las circunstancias.
Carece de organización y método, desperdicia mucho tiempo y energías; puede llegar al extremo de verse en el apremio de tener que trabajar sin descanso incluso de noche para poder cumplir con sus obligaciones. Angustiada siempre encontrara quien le ayude. Sufre con los cambios y los imprevistos, le asusta no estar preparada; busca la tranquilidad y la paz del monte. Huye de las confrontaciones y no puede tomar decisiones que impliquen grandes responsabilidad y compromiso. No soporta la disciplina, las reglas y la critica, puede caer en un pesimismo desolador. La Cabra u Oveja es muy enamoradiza, si se ve cautivada la tendrá en sus brazos con una simple atención, como una flor o un poema. Se mostrara tímida y afectuosa; cariñosa y comprensiva; pero muy caprichosa exigiendo mimos y protección. Le cuesta comprometerse y puede dilatar tomar la decisión de casarse por no dejar la comodidad en casa de sus padres, a los que se siente muy unida.
Sus bemoles son el desorden, su autocompasión que a veces es desesperante, su excesiva emotividad, el dejarse influir por los demás, su acritud inalterable y soñadora siempre en otro mundo para huir de la realidad.

La ARGENTINA, POR SU AÑO DE INDEPENDENCIA, 1816, ES RATA DE FUEGO-

POR 1810, ES CABALLO DE METAL-

COMO RATA, EN EL AÑO DE LA OVEJA, puede esperar cambios, no con sutileza en la transición, sino como choques bruscos.  Inicio de cambios profundos que traerán la simiente de una recuperación financiera.
La rata deberá advertir las posibilidades y oportunidades positivas, y hacer uso de ellas,

No hay comentarios: