Etiquetas

56 ETNIAS Y SUS NOMBRES 7 razones para agradecer a China ASIA BUDISMO Beijing : parque temático chocolate Borges Oriente Muestra CALLE DE TAIWAN EN BEIJING CD: JAZZ EN SHANGHAI CHINA - OLIMPIADAS CHINA ENERGIA SOLAR CHINA Y TAIWAN INTENSIFICAN CONTACTOS COCINERO TEMPLO ARROZ ESCUDILLA COMENZÓ EL CICLO DE CINE DE COREA EN MAR DEL PLATA CONFUCIANISMO COREA CHILE UCLA CONGRESO SOBRE COREA EN CORDOBA - ARGENTINA COREA DESPEGAN DE LA CRISIS COREA: el texto de medicina antigua más importante.... China y Taiwan firman 70 acuerdos por 2.200 millones de dólares China- inversion en USA 2009 China: Dia de "Barrer las Tumbas" Coche eléctrico Chino E6 en Europa Corea Tigre de Nieve Corea independencia propuesta reunificacion Entrevista por60 Aniversario de la proclamación de la RPCh HONG KONG VIRTUAL Internet en Seul : hiperconexión Jackie Chan cancion Expo LIONEL MESSI Y LA MARCHA CHERY OPERATIVO SOL EN CHINA PARTIENDO AL 5to. ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIOS COREANOS Paquetes desaparecen en Correo Argentino Predicciones año Tigre 2010 Reunion Apec y mensaje HU JINTAO SAMSUNG : empresa electrónica más grande del mundo Seúl conferencia Mundial Educación. Sorprendente: Ciudad ecológica en Corea del Sur TURISTAS CHINOS AL MUNDO Taipei y Pekín inician era del ECFA Taiwan Shanghai cordon unión Taiwan economia supera crisis Taiwan: Presidente Ma enfrenta oposición Taiwán sobresale en feria de inventos en Nuremberg Un mix de poesía china Yuan Flexibilizacion Junio 2010 escultura por la paz futbol China excelencia cataluña http://www.npm. gov.tw/exh96/ orientation/ flash_4/index. html reiterando pronostico año del Tigre para Argentina

lunes, 12 de agosto de 2013

Los platos más exóticos que puede comer en China............ mmmmm

Los platos más exóticos que puede comer en China

A todo el mundo le gusta la comida china. Todos la encontramos sabrosa, exótica y la disfrutamos. Las recetas de comida china son famosas y muy conocidas en todo el mundo. ¿Pero realmente estamos familiarizados con la comida china? ¿Conocemos sus tradiciones?

A todo el mundo le gusta la comida china. Todos la encontramos sabrosa, exótica y la disfrutamos. Las recetas de comida china son famosas y muy conocidas en todo el mundo. ¿Pero realmente estamos familiarizados con la comida china? ¿Conocemos sus tradiciones? Muchos alimentos chinos son intolerables debido a su contenido, sabor o forma de preparación. Aquí le presentamos los platos más exóticos de China, algunos de ellos famosos y otros de los que posiblemente jamás haya oído hablar. Pero si tiene planes de pasar sus vacaciones en este país, entonces debe al menos ser consciente de lo que le pueden servir en un restaurante tradicional chino.
Los cinco platos más exóticos que puede comer en China 1
. Balut
El ‘balut’ no es más que embriones de pato cocinados preparados en agua hirviendo. Al ‘balut’ también se le llama ‘maodan‘ en algunas partes de China. El plato consiste en uno o más huevos fertilizados de pato que se conservan durante más de dos semanas y luego se cocinan en agua hirviendo. Lo consumen con el cascarón intacto, solo cuando el embrión se ha desarrollado plenamente. Dicen que es una gran fuente de proteína, de sabor suculento y agradable aunque mucha gente rehúsa comerlo porque dice que no parece comestible. Es una atracción turística y para muchas personas ingerir este alimento es una de las experiencias más extra?as de su vida.-
Sangre de serpiente
Aunque en muchos lugares del planeta, la sangre de serpiente es considerada venenosa y mortal, en China se sirve como una bebida alcohólica entra?able. La sangre de serpiente es famosa en el Sureste Asiático también. Serpientes, tortugas, insectos y otras criaturas se a?aden a la materia prima del vino de arroz y se dejan que fermenten en ella unos dos meses. Dicen que este brebaje cura muchas enfermedades.

 
Los cinco platos más exóticos que puede comer en China 4
 Caramelos rellenos de gusano
Los caramelos rellenos de gusanos están rellenos de gusanos y saltamontes de avena. Primero se asan y se fríen y luego se colocan en el caramelo. Este extra?o dulce es también conocido por su elevado valor nutricional y proteico, así como por evitar el riesgo de sufrir infartos. La imagen del gusano muerto dentro del caramelo es también intolerable y probablemente le haga retractarse de llegar a probarlo.
Los cinco platos más exóticos que puede comer en China 5
5. Gamba borracha
La gamba borracha es un manjar en el que la gamba viva se echa en alcohol, en la mayoría de los casos en algún tipo de licor, para facilitar el consumo. En diferentes partes de China hay distintas formas de elaborar la receta. En algunos sitios, se marinan las gambas en alcohol después de hervirlas, mientras en otros primero se ahoga la gamba en el alcohol y después se cocina en agua hirviendo. Sin embargo, en todos los casos, este plato es considerado una seria amenaza a su salud.


No hay comentarios: