Etiquetas

56 ETNIAS Y SUS NOMBRES 7 razones para agradecer a China ASIA BUDISMO Beijing : parque temático chocolate Borges Oriente Muestra CALLE DE TAIWAN EN BEIJING CD: JAZZ EN SHANGHAI CHINA - OLIMPIADAS CHINA ENERGIA SOLAR CHINA Y TAIWAN INTENSIFICAN CONTACTOS COCINERO TEMPLO ARROZ ESCUDILLA COMENZÓ EL CICLO DE CINE DE COREA EN MAR DEL PLATA CONFUCIANISMO COREA CHILE UCLA CONGRESO SOBRE COREA EN CORDOBA - ARGENTINA COREA DESPEGAN DE LA CRISIS COREA: el texto de medicina antigua más importante.... China y Taiwan firman 70 acuerdos por 2.200 millones de dólares China- inversion en USA 2009 China: Dia de "Barrer las Tumbas" Coche eléctrico Chino E6 en Europa Corea Tigre de Nieve Corea independencia propuesta reunificacion Entrevista por60 Aniversario de la proclamación de la RPCh HONG KONG VIRTUAL Internet en Seul : hiperconexión Jackie Chan cancion Expo LIONEL MESSI Y LA MARCHA CHERY OPERATIVO SOL EN CHINA PARTIENDO AL 5to. ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIOS COREANOS Paquetes desaparecen en Correo Argentino Predicciones año Tigre 2010 Reunion Apec y mensaje HU JINTAO SAMSUNG : empresa electrónica más grande del mundo Seúl conferencia Mundial Educación. Sorprendente: Ciudad ecológica en Corea del Sur TURISTAS CHINOS AL MUNDO Taipei y Pekín inician era del ECFA Taiwan Shanghai cordon unión Taiwan economia supera crisis Taiwan: Presidente Ma enfrenta oposición Taiwán sobresale en feria de inventos en Nuremberg Un mix de poesía china Yuan Flexibilizacion Junio 2010 escultura por la paz futbol China excelencia cataluña http://www.npm. gov.tw/exh96/ orientation/ flash_4/index. html reiterando pronostico año del Tigre para Argentina

jueves, 25 de julio de 2013

XINHUA: CHINA - NUEVO REGLAMENTO ENTRADA y SALIDA EXTRANJEROS

China publica nuevo reglamento sobre entrada y salida de extranjeros

Actualizado a las 23/07/2013 - 10:45
BEIJING, 22 jul (Xinhua) -- El gobierno chino promulgó hoy un nuevo reglamento para entrada y salida destinado a estandarizar la emisión de visas para extranjeros, así como los servicios y administración relacionados.
Palabras clave:

BEIJING, 22 jul (Xinhua) -- El gobierno chino promulgó hoy un nuevo reglamento para entrada y salida destinado a estandarizar la emisión de visas para extranjeros, así como los servicios y administración relacionados.

El reglamento de 39 artículos entrará en vigor el 1 de septiembre, para sustituir al previo promulgado en diciembre de 1986.

Basado en el propósito de entrada, el reglamento determina 12 tipos de visas, una de los cuales es la nueva visa R , la cual será emitida a los profesionales extranjeros de alto nivel.

Otro tipo nuevo es la visa Q, que será para extranjeros que viajen a China a visitar familiares.

El reglamento ayudará a salvaguardar la seguridad nacional y a fortalecer las medidas de revisión correspondientes, al mismo tiempo que facilita los intercambios normales entre personas, dijo un vocero de la Oficina de Asuntos Legislativos del Consejo de Estado, el gabinete de China.

El documento también estipula que cuando sea necesario, instituciones financieras, educativas, médicas y de telecomunicaciones podrán verificar las identidades de los extranjeros con las agencias de administración de entrada y salida de los órganos de seguridad pública locales.

El reglamento también está diseñado para hacer frente al ingreso, residencia y empleo ilegales de extranjeros, de acuerdo con la ley de entrada y salida.

El documento define las circunstancias de residencia ilegal. Un extranjero que permanezca o resida más allá del periodo permitido en su visa o certificado de residencia será considerado como residente ilegal, agrega.

La presencia ilegal también se aplica a extranjeros admitidos en el país sin visa y que permanezcan en China más allá del periodo permitido sin visa y que no soliciten un certificado de estancia o residencia.

También se considerará como residencia ilegal cuando cualquier extranjero se mueva más allá de un área en la cual esté registrada su estancia, indica el reglamento.

Las nuevas disposiciones estipulan que los estudiantes de ultramar que necesiten desempeñar empleos de medio tiempo o en internados, con la aprobación de sus escuelas, pueden hacer la solicitud a las agencias de administración de entrada y salida de los órganos de seguridad pública locales e incluir esa información en sus certificados de residencia.

También indica que los extranjeros que hayan dejados sus empleos o cambiado de lugar de trabajo, así como los estudiantes que hayan dejado las instituciones en las que se inscribieron, deben reportar rápidamente el cambio a las agencias de administración de entrada y salida de los órganos de seguridad pública locales de nivel distrital para arriba.

No hay comentarios: