Etiquetas

56 ETNIAS Y SUS NOMBRES 7 razones para agradecer a China ASIA BUDISMO Beijing : parque temático chocolate Borges Oriente Muestra CALLE DE TAIWAN EN BEIJING CD: JAZZ EN SHANGHAI CHINA - OLIMPIADAS CHINA ENERGIA SOLAR CHINA Y TAIWAN INTENSIFICAN CONTACTOS COCINERO TEMPLO ARROZ ESCUDILLA COMENZÓ EL CICLO DE CINE DE COREA EN MAR DEL PLATA CONFUCIANISMO COREA CHILE UCLA CONGRESO SOBRE COREA EN CORDOBA - ARGENTINA COREA DESPEGAN DE LA CRISIS COREA: el texto de medicina antigua más importante.... China y Taiwan firman 70 acuerdos por 2.200 millones de dólares China- inversion en USA 2009 China: Dia de "Barrer las Tumbas" Coche eléctrico Chino E6 en Europa Corea Tigre de Nieve Corea independencia propuesta reunificacion Entrevista por60 Aniversario de la proclamación de la RPCh HONG KONG VIRTUAL Internet en Seul : hiperconexión Jackie Chan cancion Expo LIONEL MESSI Y LA MARCHA CHERY OPERATIVO SOL EN CHINA PARTIENDO AL 5to. ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIOS COREANOS Paquetes desaparecen en Correo Argentino Predicciones año Tigre 2010 Reunion Apec y mensaje HU JINTAO SAMSUNG : empresa electrónica más grande del mundo Seúl conferencia Mundial Educación. Sorprendente: Ciudad ecológica en Corea del Sur TURISTAS CHINOS AL MUNDO Taipei y Pekín inician era del ECFA Taiwan Shanghai cordon unión Taiwan economia supera crisis Taiwan: Presidente Ma enfrenta oposición Taiwán sobresale en feria de inventos en Nuremberg Un mix de poesía china Yuan Flexibilizacion Junio 2010 escultura por la paz futbol China excelencia cataluña http://www.npm. gov.tw/exh96/ orientation/ flash_4/index. html reiterando pronostico año del Tigre para Argentina

miércoles, 6 de febrero de 2013

Se festeja en Mar del Plata el Año de la Serpiente de Agua!!





AÑO NUEVO CHINO EN MAR DEL PLATA
DOMINGO 10 DE FEBRERO 20 A 22.30 Hs – PLAZA DEL AGUA – Calles Guemes y Roca. AÑO DE LA SERPIENTE DE AGUA

El domingo 10 de Febrero, coincidentemente con la fecha de fundación de Mar del Plata y  por primera vez en el interior del país; se realizará la tradicional celebración del Año Nuevo Chino, actividad organizada por los Supermercados Chinos de MdP, el Emtur y la Dirección de Cooperación Internacional de la MGP. La coordinación está a cargo de Paula Urciuoli y de Mercedes S.Giuffré. Asimismo, colabora en el festejo la Municipalidad de la ciudad de Tianjn, ciudad hermanada con MdP y la Embajada de la R.P de China en Argentina, cuyos representantes estarán presentes en las festividades.

La celebración, que da inicio al Año de la Serpiente, contempla actividades de 20 a 22.30 Hs., en la Plaza del Agua, calles Guemes y Roca.
Comenzará A las 20:00 hrs. con palabras de las autoridades encabezadas por el Intendente Pulti, el Presidente del Emtur y  Vicepresidente del Emtur, Pablo Fernandez y Valeria Mendez respectivamente, representantes de la Embajada de la República Popular China en Argentina, quienes darán el saludo de bienvenida a los presentes. Luego se dará inicio a la presentación de música y videos de China y espectáculos artísticos variados, que se funden para dar lugar a un viaje inolvidable por la historia de dinastías y héroes de esta milenaria cultura.
La celebración del Año Nuevo finalizará con suelta de papeles, y sorteos, que marcarán el inicio oficial en MdP del Año de la Serpiente. Todas las actividades son libres y gratuitas.

A ellas se ha sumado el Hotel 5* .de Bvd. Patricio Peralta Ramos 5725, HOTEL COSTA GALANA que ofrece cena temática del Año Nuevo Chino. (Hotel Costa Galana)

MAR DEL PLATA FESTEJA EL AÑO NUEVO CHINO
2013 AÑO DE LA SERPIENTE DE AGUA YIN
PLAZA DEL AGUA DE 20 A 22.30 Hs.

·         20 HS. – Palabras de bienvenida de las autoridades presentes.
·         INICIO – MUSICA Y DOCUMENTALES DE CHINA EN PANTALLA GIGANTE.
·         GRUPO T’AI CHI INSTITUTO JADE - Dirección:  Prof. Juan Covelli –
·         ¿Qué SABEMOS DE CHINA?  EXPLICACION SIGNIFICADO DEL AÑO DE LA SERPIENTE DE AGUA – Mercedes S. Giuffré
·         GRUPO DE NIÑOS CANTAN CANCIONES EN CHINO Prof. Macarena (Ma Ya Hui) - Primera generación de niños Marplatenses-Chinos –
·         Canciones chinas : DUO MOON 
·         LECTURA PREDICCIONES 2013 – 12 SIGNOS  (Mercedes S. Giuffré)-
·         SORTEO de PREMIOS DE CAJAS DE PRODUCTOS  DONADAS POR LOS SUPERMERCADOS CHINOS DE MAR DEL PLATA
·         22.30  HS – FINAL Y DESPEDIDA CON LA DANZA DEL LEON

Destacamos la muy generosa disposición de los supermercados chinos de Mar del Plata, cuya generoso aporte económico; hizo posible este festejo.

CONTACTO : Dra. Paula Urciuoli: 156 070 089 (0223)- Prof.Mercedes S. Giuffre : 154 55 1969 (0223)

1 comentario:

Osvaldo dijo...

Muchas veces he ido a Mar del plata, y disfruto de esa gran ciudad. Este año he optado por ir con mi familia a un alquiler de casas en
Montevideo
ya que tenia ganas este año de ir a otro país, y prefería alguno que no sea lejos