Etiquetas

56 ETNIAS Y SUS NOMBRES 7 razones para agradecer a China ASIA BUDISMO Beijing : parque temático chocolate Borges Oriente Muestra CALLE DE TAIWAN EN BEIJING CD: JAZZ EN SHANGHAI CHINA - OLIMPIADAS CHINA ENERGIA SOLAR CHINA Y TAIWAN INTENSIFICAN CONTACTOS COCINERO TEMPLO ARROZ ESCUDILLA COMENZÓ EL CICLO DE CINE DE COREA EN MAR DEL PLATA CONFUCIANISMO COREA CHILE UCLA CONGRESO SOBRE COREA EN CORDOBA - ARGENTINA COREA DESPEGAN DE LA CRISIS COREA: el texto de medicina antigua más importante.... China y Taiwan firman 70 acuerdos por 2.200 millones de dólares China- inversion en USA 2009 China: Dia de "Barrer las Tumbas" Coche eléctrico Chino E6 en Europa Corea Tigre de Nieve Corea independencia propuesta reunificacion Entrevista por60 Aniversario de la proclamación de la RPCh HONG KONG VIRTUAL Internet en Seul : hiperconexión Jackie Chan cancion Expo LIONEL MESSI Y LA MARCHA CHERY OPERATIVO SOL EN CHINA PARTIENDO AL 5to. ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIOS COREANOS Paquetes desaparecen en Correo Argentino Predicciones año Tigre 2010 Reunion Apec y mensaje HU JINTAO SAMSUNG : empresa electrónica más grande del mundo Seúl conferencia Mundial Educación. Sorprendente: Ciudad ecológica en Corea del Sur TURISTAS CHINOS AL MUNDO Taipei y Pekín inician era del ECFA Taiwan Shanghai cordon unión Taiwan economia supera crisis Taiwan: Presidente Ma enfrenta oposición Taiwán sobresale en feria de inventos en Nuremberg Un mix de poesía china Yuan Flexibilizacion Junio 2010 escultura por la paz futbol China excelencia cataluña http://www.npm. gov.tw/exh96/ orientation/ flash_4/index. html reiterando pronostico año del Tigre para Argentina

jueves, 14 de febrero de 2013

Horóscopo Chino de Mercedes Ming para el Año de la Serpiente 2013!!!!!

AUTORA PREDICCIONES : Mercedes Ming  Email : mechita88@gmail.com
Publicación Registrada con copyright -



Que nos trae el Año de la Serpiente de Agua 2013??-  La serpiente es el ser venerado en Oriente, símbolo de la sabiduría. Vive largo tiempo y se renueva, desprendiéndose de su piel y cambiándola por otra nueva cada vez que le queda estrecha. Este rasgo, en particular, simboliza su capacidad para renacer y emerger de los conflictos. Por ello es un año para dejar la piel de las viejas creencias, liberarnos de aquello negativo en la vida : personas, trabajo, sentimientos, que esclavizan. Año excelente para las artes y desplegar nuestro lado creativo. Como ser desconfiado que es, la Serpiente obliga a desarrollar acuerdos pero luego de una lenta negociación. Desacuerdos políticos. Solo se deberá actuar desde la seguridad total, al emprender nuevos caminos, nada de arriesgarse en utopías ni arriesgar en el juego. Buscar seguridad. También la Serpiente traerá conflictos, drama, intensidad, cambios repentinos y viajes; esas serán las claves. Suelen ser años de profundas turbulencias políticas.
En Argentina, el último Año de la Serpiente fue  el 2001 : ¿Recordamos?
Culmina todo lo que se inició en el Año del Dragón, para bien o para mal. Año de acertijos mentales y de mucho análisis. Desconfianza y resquemor en la política- Es conveniente enfocarnos en objetivos claros y no dejarnos influenciar por el sentimiento o las emociones. Un año para no confiarnos y estar muy alerta.-

Como le va a cada signo en el Año de la Serpiente??
LA RATA : Año mixto – La Rata debe manejarse con extrema prudencia este año. En sus acuerdos económicos o políticos deberá negociar con su innata habilidad. Le costará más que otros años lograr acuerdos favorables. Año de luchas pero a su vez año de búsqueda de placeres, gastronómicos, sensuales, afrodisíacos.
Deberá apoyarse en amigos y familia. Su búsqueda de la ventaja permanente, puede que este año le juegue  en contra y por ello surgirán rivales. Atención. Hacia fin de año, se recupera de alguna pérdida y podrá ganar dinero.
Saber esperar es la clave.-

EL BUEY : un año positivo. Logrará acumular ganancias con cierta facilidad. Debe ejercitar : paciencia, calma y cortesía, porque la lentitud de la Serpiente lo irritará por momentos.
Tendrá una gran vida amorosa: nuevos amores, nuevas parejas, éxito en su vida íntima.
El único punto negativo a tener en cuenta, es aquel vinculado a las amistades y socios comerciales. Deberá estar preparado porque hay peligros de traición, pero Usted sabrá distinguir entre  lo positivo y lo negativo.
Es un año de grandes oportunidades y de crecimiento económico, pero siempre insistiendo en la mesura y el cuidado al momento de tomar decisiones, en este año de la Serpiente.

EL TIGRE:  Se despliega ante múltiples objetivos, pero cuidado, no se disperse!!!!, el empuje de liderazgo del Tigre lo impulsa a desperdiciar esfuerzos. Cuidado. Es un año positivo, de crecimiento moderado. Su intuición es la clave, lo guiará entre los meandros de la Serpiente. Confíe absolutamente en los dictados de su intuición. No le fallará, sobre todo al juzgar a las personas. Una cuestión de piel, diría la Serpiente.
Desde Junio de 2013 advertirá que surgen en su entorno,  nuevas formas de ingresos económicos en las cuales no había pensado antes.
Florecen nuevos contactos sociales que le aportarán nuevos proyectos creativos. Reaparecen antiguas amistades : tratarlas con cierta reserva. Analizar su conducta.

EL CONEJO: si bien no es un año de gran avance en sus emprendimientos, podrán desarrollar fundamentalmente su lado artístico y creativo en la vida.
Aplicar su inteligencia a obstáculos que se presentarán, y no caer en triunfalismos es la clave.
Las amistades los pondrán a prueba este año, aparecerán amigos que no lo son y podrían embarcarlo en proyectos demasiado ambiciosos, que la Serpiente no tolera.
Puede haber mudanzas en su vivienda, cambios de trabajo, cambios de ambiente laboral o actividad. Analice muy bien si le conviene, antes de tomar una decisión.

EL DRAGÓN: Un año afortunado y suficientemente positivo para el Dragón. Se entiende bien con la Serpiente, y todo se desarrollará con bastante, aunque no plena, facilidad. La Serpiente no le hace la vida fácil a nadie, tampoco al Dragón, que logrará superar los obstáculos que se presenten en sus emprendimientos.
En su afán de crecer, puede que descuide su núcleo de amistades o sus asuntos amorosos: no cometa ese error. Recuerde que el Dragón se sostiene a través de la fortaleza de su red de afectos.
Cuídese y sea mesurado en todos sus gastos. Coloque en su cercanía una imagen de Buda. Armonía . Ommmmmmmmmmmmm!!!


LA SERPIENTE: Muy bien es sus asuntos amorosos y encuentros sensuales. Más alerta que nunca en su año, estará muy pronta a todo lo que sucede a su alrededor y a quienes la rodean. Desconfiará de todo y se sentirá un tanto sola.
Será un año de introspección, y es posible que no logre todo lo que su maquinadora mente le propone.
No es año para cambios bruscos – Paciencia y condescendencia hacia los demás, le allanaran el camino ante las dificultades que surjan.
Un año para consolidar lo que se tiene, de ganancias moderadas pero seguras y firmes.

EL CABALLO: Lo tendrán muy ajetreado, ocupado con muchos proyectos nuevos y en etapa de consolidación. Si son diligentes, honestos y mantienen su fuerza innata, tendrán un gran año.
Año de progresos unidos al nombre, si fueran artistas o escritores, sus méritos se reconocerán. Pero no deben correr riesgos inútiles. Pueden presentarse dificultades en el trato con socios, familia, amantes. Atención a no tomar decisiones de manera impulsiva.
La fase más positiva de este año se presentará a partir del mes de Octubre. Evalue todas las posibilidades antes de actuar.

LA OVEJA:  Un año excelente!!!  Vuelve a obtener, popularidad, dinero, ganancias varias!!!
Mejoran sus problemas de salud que lo molestaron en el año pasado, año del Dragón.
Todo se irá acomodando a la medida de sus berridos, casi automáticamente .
Deberá abandonar su habitual posición de víctima y olvidar sus mañas de hipocondríaco.
Se presentan nuevos proyectos y personajes en su vida, que lo impulsarán a desarrollar nuevos proyectos de crecimiento.
Puede haber obstáculos, pero los superarán. Como todos en este año de la Serpiente: no arriesgarse inútilmente.


EL MONO: Un año para estar atento. Si bien es un año de éxitos limitados y moderados, la innata habilidad del Mono, los ayudará a superar las diversas instancias que retardan el crecimiento.
Evite discusiones, enfrentamientos, no de lugar a los chismes que la Serpiente le traerá este año.
Sepa rodearse de su núcleo de amigos, familia y afectos, que lo protegerán ante los obstáculo.
Siga su intuición cuando evalúe caminos a seguir o juzgue a las personas de su entorno


EL GALLO: Su perspectiva  de riqueza parece inestable, pero se puede salir adelante con la ayuda adecuada. Evite la tentación de las inversiones de alto riesgo.
Crecen en su carrera, empresa, trabajo. Tendrán variados logros y pocos problemas.
Como seductores que son haciendo gala de su brillante plumaje, conquistarán corazones conocidos y desconocidos.
Con relación a las inversiones o planes a largo plazo, deberán medir muy bien su verdadera capacidad confrontada con la realidad alrededor suyo.
Tienen una enorme fuerza interna para lograr cumplir sus objetivos, pero no caiga en triunfalismos.

EL PERRO: Muy buen año, pero al igual que el año pasado, este año también pondrá prueba su diligencia. El año 2013 indica algunos momentos del año, algo difíciles para el signo perro.  Debe seguir adelante en sus esfuerzos y el éxito ciertamente saldrá a su encuentro.
El  Año 2013, también traerá el apoyo imprescindible y resistencia de los miembros de la familia, con los amigos puede sufrir algunas desilusiones. Se pondrá a prueba su proverbial lealtad.
Una de las ventajas del Perro es que cuando no está con sus ataques de malhumor, suele escuchar a los demás y seguir consejos del que más sabe o más experiencia tiene. Este año sea dócil, escuche y siga la voz de la experiencia. La Serpiente intentará desorientarlo o cometer equivocaciones.
No se apresure en la toma de decisiones.

EL CERDO: Un año kármico. Muy loco. El Cerdo, optimista innato, enfrenta los problemas y contrariedades con alegría y coraje.
Su enorme fuerza interna lo ayuda a superar los muchos obstáculos que la Serpiente le pondrá por delante.
Si bien es el signo exactamente opuesto a la Serpiente, este puede ser un año excepcional. Estabiliza aspectos inconclusos de su vida y concretará proyectos nuevos, así como se prevé un cambio de 360º en su vida laboral.. No se sorprenda si se encuentra haciendo algo totalmente diferente de lo que venía haciendo. Éxito y moderadas ganancias económicas para este año.


No hay comentarios: