Etiquetas

56 ETNIAS Y SUS NOMBRES 7 razones para agradecer a China ASIA BUDISMO Beijing : parque temático chocolate Borges Oriente Muestra CALLE DE TAIWAN EN BEIJING CD: JAZZ EN SHANGHAI CHINA - OLIMPIADAS CHINA ENERGIA SOLAR CHINA Y TAIWAN INTENSIFICAN CONTACTOS COCINERO TEMPLO ARROZ ESCUDILLA COMENZÓ EL CICLO DE CINE DE COREA EN MAR DEL PLATA CONFUCIANISMO COREA CHILE UCLA CONGRESO SOBRE COREA EN CORDOBA - ARGENTINA COREA DESPEGAN DE LA CRISIS COREA: el texto de medicina antigua más importante.... China y Taiwan firman 70 acuerdos por 2.200 millones de dólares China- inversion en USA 2009 China: Dia de "Barrer las Tumbas" Coche eléctrico Chino E6 en Europa Corea Tigre de Nieve Corea independencia propuesta reunificacion Entrevista por60 Aniversario de la proclamación de la RPCh HONG KONG VIRTUAL Internet en Seul : hiperconexión Jackie Chan cancion Expo LIONEL MESSI Y LA MARCHA CHERY OPERATIVO SOL EN CHINA PARTIENDO AL 5to. ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIOS COREANOS Paquetes desaparecen en Correo Argentino Predicciones año Tigre 2010 Reunion Apec y mensaje HU JINTAO SAMSUNG : empresa electrónica más grande del mundo Seúl conferencia Mundial Educación. Sorprendente: Ciudad ecológica en Corea del Sur TURISTAS CHINOS AL MUNDO Taipei y Pekín inician era del ECFA Taiwan Shanghai cordon unión Taiwan economia supera crisis Taiwan: Presidente Ma enfrenta oposición Taiwán sobresale en feria de inventos en Nuremberg Un mix de poesía china Yuan Flexibilizacion Junio 2010 escultura por la paz futbol China excelencia cataluña http://www.npm. gov.tw/exh96/ orientation/ flash_4/index. html reiterando pronostico año del Tigre para Argentina

sábado, 8 de diciembre de 2012

Recordando al Dr. Jorge Di Masi: una muy triste noticia.

Estimados Amigos e interesados en Corea,



Pego aquí algunos, solo algunos, de los muchos apesadumbrados comentarios sobre el fallecimiento del Dr. J. Di Masi, el miércoles 5 de Diciembre de 2012, en un accidente automovilístico.-
Quienes compartimos con él nuestro amor e interés por Corea, quienes lo conocimos por su calidez, sabiduría y afecto, lamentamos muchísimo su partida.
Acompaño al presente posteo, las últimas imágenes que tenemos de su presencia en la Universidad Nacional de Mar del Plata, durante el 8º Congreso Nacional de Estudios Coreanos.-
QUERIDO JORGE Di MASI. TE RECORDAMOS CON AFECTO.

Emails de varios colegas, en primer lugar, de la Presidente de AAEC: Dra C. Mera : 

"Informamos con profunda tristeza el fallecimiento de nuestro colega y amigo Jorge di Masi.
Acompañamos en este momento de dolor a Constanza, a sus hijos, familia, y a su equipo de la Universidad de La Plata.-Sabemos que es una pérdida terrible y que lo extrañaremos. Sin embargo, en este momento de tanta tristeza también sabemos que en los años compartidos nos ha dejado mucho: su pasión por Corea y el Asia Pacífico, su compromiso con la Universidad, su agudeza intelectual, su inquietud política, su personalidad consensuadora, su amistad leal, su generosidad, su sentido del humor, su trato respetuoso y calidad humana.

Queridos amigos,
Repentinamente un accidente de auto en la ruta nos dejó sin una persona extraordinaria con quien nos enriquecíamos día a día.
Hemos estado hoy en La Plata acompañando a Constanza, a la familia y a los colegas del IRI. Estamos todos muy golpeados pero con la convicción de que hoy más que nunca tenemos que continuar fortaleciendo el trabajo que Jorge ha venido haciendo durante todo este tiempo.
He recibido el llamado del Sr. Han de CICCA, del Sr Embajador de la República de Corea en Argentina y de nuestro querido amigo Choe Yang Boo, desde Corea. Todos muy conmovidos se comunicaron para hacerle llegar a la familia de Jorge y a todos nosotros sus acompañamientos.
Esto quería transmitirles.
Reciban un fuerte abrazo,
amigos, a pesar de su ausencia física siempre estará con nosotros.


Carolina Mera
-----------------------------------------------------------------------------------------------
ALADAA SECCION ARGENTINA
10:00 (hace 4 horas)

para bcc:
Estimados colegas,
                             la Coordinadora Nacional de ALADAA, Profesora Liliana Palacios de Cosiansi, desea reiterar nuestro pesar por el fallecimiento del Profesor Jorge Di Masi y a continuación copiamos otro texto que desea hacer llegar a todos.
Atentamente,  Lía Rodriguez de la Vega.
  -------------
 
ALADAA Argentina lamenta profundamente la reciente pérdida del Dr. Jorge Di Masi, entusiasta promotor de los estudios de relaciones internacionales en el contexto del Asia Pacífico, con interés particular en Corea.
Todas las instituciones académicas nacionales, internacionales y extranjeras ligadas con su quehacer profesional se resienten ante tan sensible pérdida, tal como queda demostrado en las múltiples manifestaciones de dolor y cariño de académicos del mundo.
                                                                  
                                                                               Liliana Palacios de Cosiansi.
                                                                 [Coordinación Nacional de ALADAA, Sección Argentina]

 ----------------------------------------------------------------------------------------------

Esta terrible noticia me ha dejado perplejo. El campo de estudios coreanos
en Argentina, pierde a uno de sus más entusiastas promotores.
Un abrazo solidario para Constanza y sus chicos.

Alfredo Romero Castilla - UNAM - México -
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Queridos amigos
La teleconferencia que llevamos a cabo hoy con el SIIS, estuvo tenida por el dolor de la perdida de nuestro amigo y colega del Grupo Jorge Di Masi, a quien le rendimos un sentido homenaje.
Embj. Miguel Velloso - Grupo China Comité Asuntos Asiáticos - CARI -
---------------------------------------------------------------------------------------------------

I was saddened to hear the sudden loss of our dear colleague, Jorge di Masi.
Please accept my condolences to you and all in Argentina (and Latin America).

Best,
Kyeyoung Park
---------------------------------------------------------------------------------

Es un choque para mi perder Jorge. Oyendo esa terrible noticia en el otro extremo del globo, no puedo aceptarla. Me pasa en mi cabeza ahora todos los momentos con Jorge, en La Plata, en Bs.As., en Santiago, en Los Angeles, en Macao, en Seul,... Fue un amigo tan amable y tan dedicado. Mis mas profundas condolencias a Constanza, sus chicos, y todos otros que lamentan esta perdida...
Wonho Kim
---------------------------------------------------------------------------------

Estimados colegas,
                            con gran pesar informamos del fallecimiento el 5 de diciembre, del Profesor Jorge Rafael Di Masi, Coordinador del Departamento de Asia y el Pacífico y del Centro de Estudios Coreanos (IRI, Universidad Nacional de La Plata). Acompañamos a sus familiares y amigos en este momento y les hacemos llegar nuestro abrazo solidario.
 
No solamente se ha destacado profesional y humanamente sino que ha colaborado estrechamente con ALADAA, Sección Argentina, para la obtención de nuestra personería jurídica y organización; por todo ello, nuestro mejor recuerdo y agradecimiento para él.
 
Adjuntamos la carta que nos hiciera llegar Luis Mesa Delmonte, Secretario General de ALADAA, a quien agradecemos.  
 
 
Atentamente,
 
                                Lía Rodriguez de la Vega.
                 (Comisión ALADAA; Sección Argentina/Comunicación)
 
                  [Coordinación Nacional: Liliana Palacios de Cosiansi]
--------------------------------------------------------------------------------------------
 
 

No hay comentarios: