Etiquetas

56 ETNIAS Y SUS NOMBRES 7 razones para agradecer a China ASIA BUDISMO Beijing : parque temático chocolate Borges Oriente Muestra CALLE DE TAIWAN EN BEIJING CD: JAZZ EN SHANGHAI CHINA - OLIMPIADAS CHINA ENERGIA SOLAR CHINA Y TAIWAN INTENSIFICAN CONTACTOS COCINERO TEMPLO ARROZ ESCUDILLA COMENZÓ EL CICLO DE CINE DE COREA EN MAR DEL PLATA CONFUCIANISMO COREA CHILE UCLA CONGRESO SOBRE COREA EN CORDOBA - ARGENTINA COREA DESPEGAN DE LA CRISIS COREA: el texto de medicina antigua más importante.... China y Taiwan firman 70 acuerdos por 2.200 millones de dólares China- inversion en USA 2009 China: Dia de "Barrer las Tumbas" Coche eléctrico Chino E6 en Europa Corea Tigre de Nieve Corea independencia propuesta reunificacion Entrevista por60 Aniversario de la proclamación de la RPCh HONG KONG VIRTUAL Internet en Seul : hiperconexión Jackie Chan cancion Expo LIONEL MESSI Y LA MARCHA CHERY OPERATIVO SOL EN CHINA PARTIENDO AL 5to. ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIOS COREANOS Paquetes desaparecen en Correo Argentino Predicciones año Tigre 2010 Reunion Apec y mensaje HU JINTAO SAMSUNG : empresa electrónica más grande del mundo Seúl conferencia Mundial Educación. Sorprendente: Ciudad ecológica en Corea del Sur TURISTAS CHINOS AL MUNDO Taipei y Pekín inician era del ECFA Taiwan Shanghai cordon unión Taiwan economia supera crisis Taiwan: Presidente Ma enfrenta oposición Taiwán sobresale en feria de inventos en Nuremberg Un mix de poesía china Yuan Flexibilizacion Junio 2010 escultura por la paz futbol China excelencia cataluña http://www.npm. gov.tw/exh96/ orientation/ flash_4/index. html reiterando pronostico año del Tigre para Argentina

lunes, 2 de abril de 2012

Perú admira el desarrollo de corea del sur.


El presidente del Centro de Planeamiento Estratégico (CEPLAN)de Perú, Mariano Paz Soldán, elogió el desarrollo alcanzado por Corea del Sur, cuyo PBI per cápita ajustado por paridad del poder de compra era un tercio al nuestro durante la década del sesenta y hoy es mas del triple que el del Perú. Paz Soldán recordó que pese a no contar con grandes recursos naturales, Corea desarrolló estrategias para convertirse en uno de los países más industrializados del planeta.

“Corea planificó, desarrolló estrategias e inventó el futuro que deseaba tener. De allí la importancia del TLC con este país asiático, que permitirá el ingreso de inversiones a fin de continuar por la senda del crecimiento y el desarrollo sostenible”, aseveró.

Como se sabe, una delegación del MERI (Market Economy Research Institute) por encargo del Ministerio de Estrategia y Finanzas de la República de Corea, visita nuestro país para cumplir una serie de reuniones con PRODUCE, CEPLAN, Sociedad Nacional de Industria (SNI), Sierra Exportadora y representantes del sector privado, en el marco del programa de cooperación Knowledge Sharing Program (KSP).

Por otro lado, el titular del CEPLAN indicó que pondrá especial énfasis en alinear, a nivel sectorial y regional, los indicadores o ejes principales a fin de garantizar la consecución de los objetivos nacionales de cara al bicentenario.

En ese sentido destacó la importancia del Estado como ente facilitador de las iniciativas del sector privado y los polos de desarrollo o “clusters”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la fusion del taoismo y del confucianismo con el budismo porque tengo mi avatar del Dios taoista de la larga vida de los 8 inmortales, del Dios confucianista Pangu y del Dios Buda blanco como tambien alcanzamos la absolucion demográfica mundial de la delincuencia y de los países bélicos de la guerra mundial por mi intercesion politica con la organizacion de las naciones unidas y con la organizacion de los estados americanos segun mi email denominado PARADOJA MUNDIAL de la organizacion de las naciones unidas del sitio UN.ORG/ES.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.