
El que razona, domina su estrella .-
Un peligro previsto, es un peligro evitado.
Muchas felicidades en este año del Dragón.
Digamos que los festejos del Año del Dragón, se inician 15 días antes del lunes 23 de Enero. Todos los chinos de China y el mundo, recorren miles de Km. para reunirse con su familia, los transportes atestados, hay que reservar meses y meses antes.
No será un año fácil. Si bien es el símbolo imperial, así como el color amarillo imperial, y las parejas chinas, buscan que sus niños nazcan en el Año del Dragón, por personificar al Emperador; este año en particular estará marcado por la excitación, poca predecibilidad, derroche de energías eintensidad. A este torbellino del Dragón, la gente responderá con un alegre optimismo, así tambíen como con energía, vitalidad y entusiasmo, muchas veces arrojando toda mesura a los vientos. Esto puede ser fatal: si se toman riesgos innecesarios tanto a nivel personal como político, la situación puede ser grave.
Mundialmente advierto que la situación entre los EEUU e Irán se complica y tensa cada vez más. Israel deberá estar muy alerta.
Las catástrofes naturales suelen ser habituales en el Año del Dragón, así como fallecimientos inesperados de personas conocidas en el arte, espectáculo o política.
Año muy favorable y especial para las artes y la creatividad, el Dragón empuja a grandes proyectos, que si se evaluan todas las posibilidades, podrán ser desarrollados con todo éxito.
Ideal para viajes, reuniones y vida social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario