Etiquetas

56 ETNIAS Y SUS NOMBRES 7 razones para agradecer a China ASIA BUDISMO Beijing : parque temático chocolate Borges Oriente Muestra CALLE DE TAIWAN EN BEIJING CD: JAZZ EN SHANGHAI CHINA - OLIMPIADAS CHINA ENERGIA SOLAR CHINA Y TAIWAN INTENSIFICAN CONTACTOS COCINERO TEMPLO ARROZ ESCUDILLA COMENZÓ EL CICLO DE CINE DE COREA EN MAR DEL PLATA CONFUCIANISMO COREA CHILE UCLA CONGRESO SOBRE COREA EN CORDOBA - ARGENTINA COREA DESPEGAN DE LA CRISIS COREA: el texto de medicina antigua más importante.... China y Taiwan firman 70 acuerdos por 2.200 millones de dólares China- inversion en USA 2009 China: Dia de "Barrer las Tumbas" Coche eléctrico Chino E6 en Europa Corea Tigre de Nieve Corea independencia propuesta reunificacion Entrevista por60 Aniversario de la proclamación de la RPCh HONG KONG VIRTUAL Internet en Seul : hiperconexión Jackie Chan cancion Expo LIONEL MESSI Y LA MARCHA CHERY OPERATIVO SOL EN CHINA PARTIENDO AL 5to. ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIOS COREANOS Paquetes desaparecen en Correo Argentino Predicciones año Tigre 2010 Reunion Apec y mensaje HU JINTAO SAMSUNG : empresa electrónica más grande del mundo Seúl conferencia Mundial Educación. Sorprendente: Ciudad ecológica en Corea del Sur TURISTAS CHINOS AL MUNDO Taipei y Pekín inician era del ECFA Taiwan Shanghai cordon unión Taiwan economia supera crisis Taiwan: Presidente Ma enfrenta oposición Taiwán sobresale en feria de inventos en Nuremberg Un mix de poesía china Yuan Flexibilizacion Junio 2010 escultura por la paz futbol China excelencia cataluña http://www.npm. gov.tw/exh96/ orientation/ flash_4/index. html reiterando pronostico año del Tigre para Argentina

lunes, 13 de agosto de 2012

Turistas chinos no pueden visitar Argentina: Les dificultan obtener visas y Argentina pierde 5.000 millones de dólares anuales

En una actitud poco clara, se les niegan las visas a muchos ciudadanos chinos que desean visitar o radicarse en el país. Esta conducta  poco comprensible de parte de autoridades del Ministerio de Interior y del área de Migraciones, hace que la Argentina deje de percibir alrededor de 5000 millones de USs. al año.
Existe dentro de  la élite de viajeros internacionales, un grupo, el de turistas chinos, con gran capacidad adquisitiva, que gastan mucho, hacen compras, y que estan presentes en todas las grandes capitales del mundo. su presencia es buscada en todas partes, ya que por la crisis europea, los viajeros de europa han reducido sus periplos, pero el turismo chino está en constante aumento.

Argentina siempre ha abierto sus fronteras generosamente, a ciudadanos de todas las naciones del mundo desde el siglo XIX, somos un crisol de razas verdadero, y sobre todo teniendo en cuenta que gran parte de los ingresos en dólares por exportación que entran a la Argentina, son debidos a las compras chinas. ¿Y Si China dejara de comprarnos, donde colocaríamos la enorme cantidad de soja y sus derivados que Argentina produce?-
Existe preocupación sobre este tema en la Cancillería china, y se han hecho reclamos a la Argentina. El fin de semana pasado, hubo una reunión de diversas Cámaras comerciales, hoteleras y Gastronómicas, con Enrique Meyer , Ministro de turismo, a quien se trasladaron estas inquietudes. Meyer se comprometió a colaborar.
Confiamos en que se comprenda la importancia de la presencia de turistas de China en Argentina, y los beneficios económicos que estos traen. La pujante clase media china y sus sueldos cada vez más altos, son un target atractivo para la industria de turismo de cualquier país.

Veamos esta noticia:

Chinese tourist groups to receive visa-free travel to Moscow

Source Nathan Toohey at 06/08/2012

Las autoridades de Moscú, permitiran que turistas chinos viajen sin visa a esa capital, reportó el lunes 6 de agosto Interfax., citando a Georgy Mokhov,  Vicejefe del comité de Turismo y Hotelería de Moscú. . En este momento a los turistas chinos se les presenta la posiblilidad de viajar sin visa por varios países de Oriente. .

No hay comentarios: