Etiquetas

56 ETNIAS Y SUS NOMBRES 7 razones para agradecer a China ASIA BUDISMO Beijing : parque temático chocolate Borges Oriente Muestra CALLE DE TAIWAN EN BEIJING CD: JAZZ EN SHANGHAI CHINA - OLIMPIADAS CHINA ENERGIA SOLAR CHINA Y TAIWAN INTENSIFICAN CONTACTOS COCINERO TEMPLO ARROZ ESCUDILLA COMENZÓ EL CICLO DE CINE DE COREA EN MAR DEL PLATA CONFUCIANISMO COREA CHILE UCLA CONGRESO SOBRE COREA EN CORDOBA - ARGENTINA COREA DESPEGAN DE LA CRISIS COREA: el texto de medicina antigua más importante.... China y Taiwan firman 70 acuerdos por 2.200 millones de dólares China- inversion en USA 2009 China: Dia de "Barrer las Tumbas" Coche eléctrico Chino E6 en Europa Corea Tigre de Nieve Corea independencia propuesta reunificacion Entrevista por60 Aniversario de la proclamación de la RPCh HONG KONG VIRTUAL Internet en Seul : hiperconexión Jackie Chan cancion Expo LIONEL MESSI Y LA MARCHA CHERY OPERATIVO SOL EN CHINA PARTIENDO AL 5to. ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIOS COREANOS Paquetes desaparecen en Correo Argentino Predicciones año Tigre 2010 Reunion Apec y mensaje HU JINTAO SAMSUNG : empresa electrónica más grande del mundo Seúl conferencia Mundial Educación. Sorprendente: Ciudad ecológica en Corea del Sur TURISTAS CHINOS AL MUNDO Taipei y Pekín inician era del ECFA Taiwan Shanghai cordon unión Taiwan economia supera crisis Taiwan: Presidente Ma enfrenta oposición Taiwán sobresale en feria de inventos en Nuremberg Un mix de poesía china Yuan Flexibilizacion Junio 2010 escultura por la paz futbol China excelencia cataluña http://www.npm. gov.tw/exh96/ orientation/ flash_4/index. html reiterando pronostico año del Tigre para Argentina

lunes, 25 de julio de 2011

China comienza su carrera hacia el Mundial 2014 con una goleada a Laos

CUANDO CHINA "CREZCA" en su fútbol, será un peligroso rival, tiene 3 años para lograrlo!!!- MG

China comienza su carrera hacia el Mundial 2014 con una goleada de infarto a Laos

Por Agencia EFE – Hace 1 día

Pekín, 24 jul (EFE).- China goleó anoche por 7 a 2 a la débil selección de Laos en su primer partido de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, un encuentro que pese al marcador final fue de infarto para el gigante asiático, que iba perdiendo por 1 a 2 en el descanso.

En el partido, disputado en la ciudad sureña de Kunming -cerca de la frontera con Laos- la selección china, número 75 en el ránking de la FIFA, se vio por momentos fuera del Mundial ante los laosianos, que ocupan el puesto 174.

La sorpresa saltó con dos tempranos goles de los laosianos Vongchiengkham y Phaphouvanin, que daban a su equipo una ventaja de 0 a 2 a la media hora del encuentro, ante un público chino que no creía lo que estaba viendo.

La reacción china llegó en el descuento de la primera parte, cuando Yang Xu estableció el 1-2.

La segunda parte fue bien diferente y China marcó a placer, con dos goles más para Yang Xu, otros tantos de Chen Tao y dos más para Hao Junmin, el último de ellos de penalti en el minuto 91.

China evitó así una nueva vergüenza nacional, después de que en junio también cayera derrotada en la ronda preliminar de clasificación para los JJOO de Londres ante la selección de Omán.

El partido de vuelta ante Laos se disputa el próximo día 28 en el país surasiático, y si los chinos superan la eliminatoria según lo previsto pasarán a la primera fase de grupos.

De la segunda fase de grupos saldrán los cuatro equipos asiáticos clasificados directamente para el Mundial brasileño, mientras que otros dos jugarán entre ellos y el ganador se medirá a un equipo de otro continente por una quinta plaza.

China sólo ha participado en unos Mundiales de fútbol, los de Corea y Japón de 2002, aunque este deporte es uno de los más populares en el país asiático y su liga está intentando mejorar a través de fichajes internacionales, fuertes inversiones y cooperación con clubes europeos.

© EFE 2011. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

No hay comentarios: