Etiquetas

56 ETNIAS Y SUS NOMBRES 7 razones para agradecer a China ASIA BUDISMO Beijing : parque temático chocolate Borges Oriente Muestra CALLE DE TAIWAN EN BEIJING CD: JAZZ EN SHANGHAI CHINA - OLIMPIADAS CHINA ENERGIA SOLAR CHINA Y TAIWAN INTENSIFICAN CONTACTOS COCINERO TEMPLO ARROZ ESCUDILLA COMENZÓ EL CICLO DE CINE DE COREA EN MAR DEL PLATA CONFUCIANISMO COREA CHILE UCLA CONGRESO SOBRE COREA EN CORDOBA - ARGENTINA COREA DESPEGAN DE LA CRISIS COREA: el texto de medicina antigua más importante.... China y Taiwan firman 70 acuerdos por 2.200 millones de dólares China- inversion en USA 2009 China: Dia de "Barrer las Tumbas" Coche eléctrico Chino E6 en Europa Corea Tigre de Nieve Corea independencia propuesta reunificacion Entrevista por60 Aniversario de la proclamación de la RPCh HONG KONG VIRTUAL Internet en Seul : hiperconexión Jackie Chan cancion Expo LIONEL MESSI Y LA MARCHA CHERY OPERATIVO SOL EN CHINA PARTIENDO AL 5to. ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIOS COREANOS Paquetes desaparecen en Correo Argentino Predicciones año Tigre 2010 Reunion Apec y mensaje HU JINTAO SAMSUNG : empresa electrónica más grande del mundo Seúl conferencia Mundial Educación. Sorprendente: Ciudad ecológica en Corea del Sur TURISTAS CHINOS AL MUNDO Taipei y Pekín inician era del ECFA Taiwan Shanghai cordon unión Taiwan economia supera crisis Taiwan: Presidente Ma enfrenta oposición Taiwán sobresale en feria de inventos en Nuremberg Un mix de poesía china Yuan Flexibilizacion Junio 2010 escultura por la paz futbol China excelencia cataluña http://www.npm. gov.tw/exh96/ orientation/ flash_4/index. html reiterando pronostico año del Tigre para Argentina

sábado, 22 de enero de 2011

ACERCÁNDONOS AL AÑO DEL CONEJO DE METAL.....


En Oriente El nuevo año iniciará el 3 de febrero del 2011 y terminará el 22 de febrero del 2012 aunque realmente para los chinos será el año 4709 según su calendario lunar.
Los ciclos del calendario lunar son de 60 años eso significa que hace 60 años tuvimos un Conejo de Metal en 1951; y el siguiente Conejo de Metal será en el año 2071.

También es importante mencionar que los Chinos tienen 2 calendarios el Solar que inicia el 4 de Febrero de cada año, y es con el que se rigen en cuestiones políticas y sociales, y el lunar que es el que tiene mayor importancia para ellos, porque marca el inicio de la primavera y está regido por los ciclos de la luna de 28 días, a pesar de todo el peso del gobierno socialista de China, aún sigue vigente en esa sociedad, la"clasificación" de las personas de acuerdo a su signo/animal, de nacimiento, Es por eso que discretamente, siempre preguntan a cual signo animal se pertenece.

El año del Conejo, animal fino y delicado, de una estética sutil; se asocia tradicionalmente con el hogar y la familia, actividades artísticas, la diplomacia y el mantenimiento de la paz. Por lo tanto el 2011 es muy probable que sea un año relativamente más tranquilo que el pasado 2010 tanto en la escena mundial, así como a nivel personal. Por el contrario, las naciones se convertirán cada vez más aisladas y bloquearan sus fronteras para protegerse contra los "otros”.
El 2011 verá los nuevos movimientos de arte, con una proyección de identidad distinta que causará una gran tormenta en la mente de los expectadores, ya que veremos cosas poco convencionales.

En el caso de Argentina, les aconsejo que lean en este Blog, mi entrada para el año pasado, año del Tigre de Metal, allí podrán comprobar la exactitud de mis previsiones para nuestro país, Argentina. Este será un año mucho más tranquilo, pero de intrigas y conspiraciones.
CONTINUARÁ CON EL DETALLE SIGNO POR SIGNO.....

No hay comentarios: